jueves, 3 de julio de 2008

Masaje Ondulatorio Sedante

Es indoloro y placentero, los segmentos del cuerpo son sacudidos enérgicamente aflojando las tensiones de los músculos agonistas y antagonistas que rodean las articulaciones y dispersando las tensiones del trajín diario.
Sentís un alivio inmediato, relajación profunda, placer e integración física, pero para disolver los nudos y contracturas crónicas que se hallan fibrosadas deben tomarse sesiones descontracturantes.
Este masaje es recomendable para las personas hipersensibles que se hallan muy tensas pero que no toleran un masaje descontracturante. Sin reentrenamiento neuromuscular, el efecto sobre el tono muscular de todo masaje suele pasar en pocos días y si se repiten situaciones ambientales de estrés el sistema nervioso vuelve a originar las tensiones a partir de un esquema muscular de sobrecargas defensivas crónicas: las corazas musculares.
A pocos días de este masaje se recomienda tomar un masaje descontracturante y, luego de este, volver al ondulatorio o por presiones para mantener un tono neuromuscular relajado. Su versión es exclusivamente en colchoneta

No hay comentarios: