sábado, 5 de julio de 2008

Masaje en Aguas Termales (crenoterapia)

Es realizado en un baño caliente con sales minerales disueltas (cloruros, sulfatos, bicarbonatos, etc) elegidas según tu estado fisiológico y anímico. En inmersión recibís masajes suaves de drenaje linfático, descongestivos y circulatorios, mientras que con una máscara de barro termal se limpia tu piel en el rostro y el pecho, y de tu espalda y las nalgas.
Una fumarola de vapor mantiene el agua cálida y elegimos la música para crear un ambiente de relajación apropiado a tu temperamento personal.
El baño caliente con sales minerales es formulado de acuerdo a tu estado energético y fisiológico, y el drenaje linfático alivia la congestión de los tejidos. Los ejercicios de respiración también llevan a aflojarte profundamente y mejorar tu vitalidad.
Es una terapia que actúa directamente sobre el cuerpo y los estados energéticos de la personalidad. Tiene un efecto antiestrés inmediato serenando las emociones y recuperando el ciclo del sueño.
Cada sal mineral tiene su aplicación terapéutica en uso externo, según la crenoterapia occidental, con efectos sedantes, estimulantes, descongestivos, circulatorios, antirreumaticos, analgésicos, desinflamantes, cicatrizantes, emolientes, regenerativos epidérmicos, etc.
También puede ser clasificada dentro de los parámetros de la Medicina Tradicional China, y en este caso se realiza un masaje de digitopuntura.
El agua y su temperatura son de por sí factores físicos de gran valor en el equilibrio del cuerpo humano y favorecen todos los procesos curativos y recuperadores.
La crenoterapia clasifica principalmente a las aguas termominerales en Bicarbonatadas, Cálcicas y Sulfatadas. La clasificación completa es variadísima incluyendo las sulfurosas, ferruginosas, litinadas, magnésicas, bromuradas, ioduradas, arseniales, con gases raros, silicatadas, etc... algunas de las cuales son imposibles de reproducir en la ciudad (por ejemplo de gases raros y radioactivas), y otras no son recomendables por sus contraindicaciones o toxicidad (bromuradas, arseniales, etc).
Las aguas mineralizadas que ofrezco son recomendadas en una gama muy amplia de dosis sin ningún efecto adverso y con sensibles propiedades benéficas.

No hay comentarios: