miércoles, 9 de septiembre de 2009

El primer paso: autenticidad

Bienvenido, aquí encontrás información para evaluar el tipo y la calidad de los masajes.
Además te ofrezco varias propuestas concretas de masoterapia e interacción corporal y, por ello cabe ante todo presentarme y que tengas una visión de los lugares donde puedo atenderte.




Hace más de una década que me especializo en desarrollar el bienestar e integridad de las personas desde el trabajo corporal, incluyendo masajes, el focusing y las relaciones sociales a la luz de la antropología. En mi estilo de vida son importantísimos el deporte, la vida sana y compartir buenos momentos con amigos. La foto de arriba es en Chapadmalal, donde tengo un centro antiestrés y mi casa ecológica. En Capital Federal mi estudio es:







Este espacio es absolutamente confidencial, se halla en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, y el edificio posee seguridad las 24hs, ubicado con alta disponibilidad de transportes públicos (ver abajo) y estacionamiento frente al mismo.

En lo que sigue hallarás la descripción y utilidad de diversos tipos de masajes, sus combinatorias y contraindicaciones. Como es una información extensa, sugiero que seas específico yendo directamente al título que te interese, luego me podés consultar telefónicamente para definir las opciones, por ejemplo combinar masaje descontracturante con sesiones nudistas, etc. De todos modos, cuando hablemos personalmente y me comentes tus objetivos y datos de tu salud podremos definir exactamente la sesión óptima.
Si querés consultarme más información o inquietudes, escríbeme un email o a los teléfonos que se hallan al comienzo de este blog. Un abrazo y gracias.

No hay comentarios: