viernes, 4 de septiembre de 2009

Masaje Descontracturante

Es el masaje de máxima intensidad en que se defibrosan las contracturas crónicas mediante laboreo manual, deshaciendo viejas redes de adherencias entre fascias musculares.
Es profundo, en una mezcla de placer y dolor que ablanda y libera, permitiendo conocer un nuevo espacio corporal sin la distribución de tensiones que estabas sufriendo.
Acompaño el masaje con ejercicios de reubicación de la conciencia en el cuerpo, con visualizaciones gozosas y guiándote en una respiración oxigenante y liberadora.
El masaje te lleva a reconciliarte con el dolor, con tu historia de anclajes de agresión en el cuerpo, a mapear tu mundo interior y liberarte de conflictos hechos carne en las tensiones de cada zona.
Al ser regular en el proceso de descontracturarte, vas a lograr un entrenamiento emotivo-propioceptivo para evitar introducir las tensiones sociales en tu cuerpo y para defenderte de manipulaciones que desgasten tu energía personal.
Y eso es lo más importante: generar una reeducación neuromuscular que evite somatizar tensiones en el cuerpo.
Por ello desde la primer sesión, te invito a liberar tu voz y las emociones contenidas y, a trevés del contacto voy a facilitarte que reencuentres una sana relación con vos mismo.
Tiene 4 niveles de intensidad para trabajar desde la musculatura superficial a la profunda a medida que acompañás las sensaciones de tu cuerpo. La presión, velocidad y estiramientos se gradúan al filo de tus sensaciones de placer y dolor.
Hay versiones en camilla y colchoneta en el suelo.
Es ideal para tensiones de orden laboral, postural, sedentarismo y sobretono por estrés tanto intelectual como deportivo.

No hay comentarios: