viernes, 18 de abril de 2008

Masaje nudista en Argentina

Cómo desarrollé en el sitio web específico de nudismo http://nudismos.blogspot.com/, en nuestro siglo XXI dentro de la cultura globalizada, desnudarse no tiene nada de inocencia o ingenuidad.
En lo que cierne al masaje en cualquiera de sus formas, la desnudez de ambas personas aporta un toque esencial a la relación entre ellas: nivela y disuelve símbolos de status social en primer lugar.
En segundo término habilita la visibilidad recíproca de las acciones y reacciones corporales que se generan en el goce y el dolor, en la sensibilidad, la sensualidad y la sexualidad. Y es por ello una manifestación de confianza.
Quienes practicamos el nudismo sabemos que el pudor se conserva, y se constituye como tal en la desnudez del cuerpo dentro de la espontaneidad de los gestos y su moderación.
El toque y la mirada, amplifican su significación y nuestro propio cuerpo capta los mensajes de un modo superlativo y sincero, traemos ello en la carne.
En tercer término, la desnudez multiplica las oportunidades de roce y contacto piel a piel con el consiguiente OASIS de humanidad primaria y calor sensual directo, que visto desde la artificialidad de la vida moderna, es a todas luces un bálsamo para nuestro estrés y sistema nervioso atiborrado de múltiples rituales de sujeción.
En cuarto lugar, la desnudez voluntaria y per sé es un quiebre con límites ideológicos de control del cuerpo y restricciones a la identidad. Por lo tanto es sana y liberadora.
Por ello siempre la desnudez debe ser ofrecida como opción, y sólo como opción elegible, para quien busca un avance personal a través de la oportunidad de un masaje.

No hay comentarios: