lunes, 11 de agosto de 2008

Gozo, salud y expansión conciente

En esta sesión se bucea en el gozo, desde el principio al fin, y se despiertan las fuerzas oníricas (del ensueño) aliadas a tu bienestar. Tomada regularmente constituye un entrenamiento preparatorio para la exploración de nuevas dimensiones psíquicas.
El acompañante está en contacto profundo contigo y querrá llevarte gradualmente a tu máxima capacidad de generar universos sensibles, con el espacio y el tiempo expandidos más allá de las percepciones ordinarias.
Como entrenamiento también tiene el objetivo de estimular voluntariamente la secreción de endorfinas que han sido llamadas las "hormonas de la felicidad", y a las que se atribuyen importantísimos efectos para mejorar la salud y equilibrar las funciones orgánicas.
El masaje marino puede realizarse en desnudez o bien puedes traerte una prenda de baño, o realizarla en ropa interior y en este caso recuerda traer un juego extra para cambiarte. Al finalizar la sesión se ofrece toalla y jabón individuales para una ducha templada.
Si has tenido hipertensión arterial, o desmayos, o antecedentes cardíacos o renales o psiquiátricos, o una operación o tratamiento médico reciente concurre con un certificado que indique tu aptitud para tomar baños de vapor.
Antes de realizar la sesión en el vapor se requieren al menos 30 minutos de algún masaje de ablandamiento muscular, y luego al menos media hora más, siendo el total de la sesión alrededor de 1 y media a 2 horas.

No hay comentarios: